Tendencias Otoño-Invierno 18-19
Fantasía: Juguetón, Extravagante, Kidult, Creativo, Alegre
El tema de tendencias Fantasía de Swarovski® para el otoño y el invierno 2018/19 señala la necesidad de introducir un sentido de ligereza en las vidas que se han desilusionado con el status quo. Los colores vibrantes se levantan en voz alta sobre los diseños, y un fantástico paisaje de moda se crea con una mezcla irreverente y alegre de artículos.
Nostalgia: Melancolía, Serenidad, Majestuoso, anhelo
El tema de tendencias Nostalgia reacciona contra el abrumador estímulo visual. Representa la necesidad de ralentizar, desconectar, retroceder y detener el ruido. Lo superfluo es despojado para llevar todo a lo esencial, dejando líneas limpias y escaso adorno para lograr una sensación de soledad sagrada
Elegancia: Decadencia, Celebración, Seducción, Art Déco, Exceso
El tema de tendencias Elegancia se deleita en la sensualidad, la decadencia y el deseo de celebrar con total abandono. Se anuncia una excentricidad maravillosamente glamorosa y rebelde en el diseño. Rechaza las responsabilidades de lo ordinario y de lo cotidiano, que palidecen en la insignificancia como un futuro seductor se abraza y se rechaza la negatividad del pasado.
" class="img-responsive">
Urbano: instinto, supervivencia, reciclar, crudo, urbano.
En el reconocimiento de la necesidad de hacer frente a los aspectos más oscuros del mundo, el tema de la tendencia Urbano se centra en "hace y repara" como opción de vida. El estado de ánimo social refleja la conciencia de que nuestro ideal utópico se ha evaporado; se nos deja renovar, reciclar y regenerarnos a medida que los recursos se agotan y confiar en nuestros instintos para sobrevivir. Esto ha creado el deseo de levantarse contra del daño del planeta. Un modo de supervivencia duro para una vida, pues confiamos en nuestros instintos para guiarnos a través de las ciudades y de los paisajes alterados del futuro.